Quienes Somos

Fachada Diagnosticar 43Diagnosticar 355 55 55, centro de diagnóstico automotor, nace en el Departamento del Atlántico como una entidad de carácter privado dedicada exclusivamente a realizar la revisión técnico mecánica y de gases obligatoria, tal como lo dispuso la ley 769 de 2002 y sus decretos y resoluciones reglamentarias.

El espíritu de la organización es prestar dichos servicios con estándares de calidad, eficiencia y oportuna atención al cliente, teniendo muy en cuenta la responsabilidad de haber sido el primer centro de diagnóstico automotor en recibir la habilitación por parte del Ministerio de Transporte en esta sección del país.

Desde el mes de marzo de 2007, fecha en la que abrió sus puertas la sucursal de la carrera 43 No 70-158, la cual en un área de 2600 Mts cuadrados, Diagnosticar 355 55 55 ha venido trabajando incansablemente en la socialización de estrategias tendientes a que la ciudadanía tome conciencia y cumpla con esta obligación de ley, la cual persigue disminuir la accidentalidad y conservar la calidad del aire que respiramos los colombianos.

La capacidad instalada de la empresa en sus dos líneas de atención a vehículos livianos y una de motocicletas, tiene la posibilidad de atender 160 vehículos y 80 motocicletas por día. Los equipos que poseen las líneas poseen los estándares internacionales establecidos para estos procesos y todos los requerimientos de ley que ha delineado el Ministerio de Transporte.

La empresa ha hecho principal énfasis en la capacitación del personal técnico que a diario atiende los vehículos, el cual tiene toda la preparación para orientar el proceso y llevarlo a feliz término.

De esta forma, la compañía se convierte en líder en el Atlántico en la prestación del servicio de revisión técnico mecánica y de gases obligatoria con una cifra que a la fecha supera las 30.000 revisiones realizadas aproximadamente.

^